Avisar de contenido inadecuado

Medidas de Seguridad en el Laboratorio de Computo

{
}

Algunas de las medidas de seguridad que debemos tomar en cuenta para tener un mejor rendimiento en nuestro equipo de computo son las siguientes.

Algunas de las políticas para evitar situaciones de riesgo son

  • Usar equipo ergonómico para las personas; la ergonomía consiste en el diseño y la distribución funcional de los muebles o el equipo para hacer el trabajo más cómodo, como por ejemplo la disposición de una pantalla de asiento, del asiento o de filtros protectores frente al monitor para evitar el cansancio de la vista del usuario.
  • Es importante colocar letreros que señalen instrucciones, localizaciones o salidas de emergencia. También es importante practicar sistemáticamente simulacros de acciones de emergencia.
  • El laboratorio debe contar con extinguidor, botiquín de primeros auxilios, salida de emergencia, baños propios o cercanos.
  • No se debe fumar o utilizar cerillos o encendedores en el interior del laboratorio, pues los materiales con los que regularmente se trabaja son inflamables.
  • Conocer a las personas a quienes dirigirse.
{
}
{
}

Comentarios Medidas de Seguridad en el Laboratorio de Computo

Desde mi punto de vista, el saber como utilizar una computadora y hablo de hasta las cosas que mas simple que parezcan; en un tiempo o en alguna situación podrían sacarnos de apuro. Es por eso que conocer todo lo que rodea a una computadora, software y hardware es necesario conocer...

Deja tu comentario Medidas de Seguridad en el Laboratorio de Computo

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre